jardinersCGT se presenta por primera vez a las elecciones sindicales en Helechos S. Coop. Mad. Quedando el resultado electoral como sigue:

  • Censo electoral, 100 Personas con derecho a voto.

  • Votos emitidos 89.

  • Votos en blanco 3.

  • Votos nulos 0.

  • Votos a favor de CGT 52.

  • Votos a favor de UGT 34.

Así pues el nuevo comité de empresa estará compuesto por 5delegados de CGT y 4 de UGT. A las vista de estos resultados tenemos que celebrar y agradecer la alta participación de toda la plantilla, mostrando así su apoyo y respaldo al nuevo comité de empresa.

Por otro lado queremos agradecer a tod@s l@s que han hecho posible estos resultados, en primer lugar a todos los candidatos y candidatas por su compromiso y responsabilidad, y en particular a quienes han apoyado la candidatura de CGT. Así mismo queremos agradecer a todos los que con su voto han dado su apoyo a nuestra candidatura. Y queremos agradecer el apoyo recibido por los compañer@s de CGT, que nos han apoyado y asesorado en todo el proceso electoral.

Los resultados de este proceso electoral, muestran la apuesta nítida y decidida de la plantilla de Helechos S. Coop. Mad. por un modelo de sindicalismo Alternativo, Autónomo e Independiente. Y con honestidad y responsabilidad apostaremos por la unidad de acción, dentro de un comité de empresa fortalecido. Que te tendrá que hacer frente a importantes retos. Helechos es hasta la fecha la principal concesionaria de los contratos de mantenimiento de parques y jardines de Leganés. Una de las principales localidades del sur de Madrid con más de 180.000 habitantes, y por la que pugnan grandes multinacionales que apuestan por hacerse con dichas concesiones públicas. Denunciamos desde aquí la actitud del consistorio, que es el responsable de los concursos, de las subastas a la baja y de la bajada del presupuesto destinado a zonas verdes. Desde C,G,T, trabajamos por la MUNICIPALIZACION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS, porque SE PUEDE, PERO NO QUIEREN, porque solo hace falta voluntad política.

¡¡¡CGT otra forma de hacer sindicalismo!!!

¡¡¡Si Nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti!!!

Sección sindical CGT – helechos

 

cgtzonasurSin categoríaCGT se presenta por primera vez a las elecciones sindicales en Helechos S. Coop. Mad. Quedando el resultado electoral como sigue: Censo electoral, 100 Personas con derecho a voto. Votos emitidos 89. Votos en blanco 3. Votos nulos 0. Votos a favor de CGT 52. Votos a favor de UGT 34. Así pues el nuevo comité...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo