Las elecciones sindicales celebradas hoy en la UTE VALORIZA GESTYONA de Pinto, han arrojado los siguientes resultados:

  • En el colegio de Técnicos y Administrativos se han presentado solo 2 candidaturas con 13 votos emitidos, de los cuales 6 han sido en blanco, 6 votos para CCOO y USO 1 voto. Por tanto, CCOO obtiene una delegada.
  • En el Colegio de Especialistas y No Cualificados el escrutinio ha sido el siguiente: 118 votos emitidos, 3 votos nulos, CGT 57 votos, CCOO 50 votos y UGT 8 votos. En este caso CGT obtiene 4 delegados, CCOO 3 delgados y UGT 1 delegada.

Por lo tanto, el próximo comité de empresa estará compuesto por 4 delegad@s de CGT, 4 delegad@s de CCOO y 1 delegada de UGT.

En primer lugar, queremos agradecer a toda la plantilla la alta participación alcanzada, de un 88% en estas elecciones, y queremos agradecer muy especialmente a todos los compañeros y compañeras que han depositado su confianza en la candidatura presentada por CGT.

Con estas elecciones CGT se convierte en la primera fuerza sindical, por número total de votos, en el servicio de mantenimiento urbano de Limpieza Viaria, Recogida de RSU y Jardinería que prestan los trabajadores de la UTE Valoriza Gestyona de Pinto. Con una clara mayoría especialmente entre el personal de oficios donde hemos superado el 48%.

Estos resultados nos llenan de orgullo y son un refuerzo a nuestra labor, a nuestro modelo de acción sindical comprometido y de clase, como alternativa real a los sindicatos mayoritarios.

Desde este momento vamos a empezar a trabajar con la vista puesta en la unidad de acción sindical, con el objetivo de trabajar por mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla y con el objetivo irrenunciable de Remunicipalizar todos los servicios de Manteniendo Urbano de Pinto, para que este servicio y su plantilla vuelvan a formar parte de la empresa pública ASERPINTO.

Gracias a todos y todas una vez más.

Sección Sindical de CGT en UTE VALORIZA- GESTYONA Pinto

cgtzonasurPintosindicalElecciones sindicales,limpiezas,UTE VALORIZA- GESTYONALas elecciones sindicales celebradas hoy en la UTE VALORIZA GESTYONA de Pinto, han arrojado los siguientes resultados: En el colegio de Técnicos y Administrativos se han presentado solo 2 candidaturas con 13 votos emitidos, de los cuales 6 han sido en blanco, 6 votos para CCOO y USO 1...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo