Desde el SOV del sur de Madrid de CGT os invitamos a la inauguración de nuestro local en la Plaza Tirso de Molina en Getafe el sábado 1 de octubre.
Empezaremos la tarde a las 18:00 con una asamblea general de afiliadas.
Sobre las 19:00 daremos paso a las actividades abiertas con una proyección, una exposición, música en directo, cena vegana y más actividades que estamos preparando.

Puede no parecer gran cosa, pero nos ha costado mucho llegar hasta aquí y queremos compartirlo con todas las que lo han hecho posible, de una manera u otra. Es por ello que queremos que este local sea útil para todas, por lo que estará abierto a colectivos de la zona y a cualquier ente de CGT que lo precise.

Os esperamos 😉

cartel-inauguracion

cgtzonasurGetafesindicalsocialcambio local,cena vegana,fiesta,local,músicaDesde el SOV del sur de Madrid de CGT os invitamos a la inauguración de nuestro local en la Plaza Tirso de Molina en Getafe el sábado 1 de octubre. Empezaremos la tarde a las 18:00 con una asamblea general de afiliadas. Sobre las 19:00 daremos paso a las actividades abiertas...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo