Conflicto solucionado !!

En este momento podemos confirmar que las tres compañeras de CGT despidas han sido felizmente readmitidas.

Althenia a admitido a nuestra compañera Delegada y al compañero que hasta ahora cumplía las funciones de Mecánico en Helechos. Se les mantiene las mismas condiciones en cuanto a categoría y salarios.

Por otro lado nuestro compañero, el que fuera presidente del Comité de Empresa en Helechos, vuelve a su puesto de trabajo en el otro lote de mantenimiento de Zonas Verdes que aún conserva Helechos.

Esta es una Victoria de todas.

Sin la constancia y la determinación de la plantilla y sin el apoyo social de tanta gente en Leganés y tantos otros sitios y organizaciones, no hubiera sido posible. Gracias a todas.

En breve publicaremos un comunicado completo.

Un orgullo caminar a vuestro lado.

La LUCHA es el ÚNICO CAMINO!!!

cgtzonasurLeganéssindicalAlthenia,Despidos,Helechos,zonas verdesConflicto solucionado !! En este momento podemos confirmar que las tres compañeras de CGT despidas han sido felizmente readmitidas. Althenia a admitido a nuestra compañera Delegada y al compañero que hasta ahora cumplía las funciones de Mecánico en Helechos. Se les mantiene las mismas condiciones en cuanto a categoría y salarios. Por...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo