Desde el SOV convocamos en los próximos días concentraciones para apoyar a las y los trabajadores de Helechos, en su lucha por tener garantías en la subrogación a Althenia y garantías en sus puestos de trabajo.

Las concentraciones serán 13, 14 y 15 de octubre, a las 12:00 en la Casa del Reloj de Leganés. El viernes 14 comenzará la Huelga de las trabajadoras de Helechos.

Recordamos al ayuntamiento, al alcalde Santiago Llorente y al grupo Socialista que son los últimos responsables del servicio municipal por lo que tienen en sus manos parar estas acciones.

La solución !Municipalización!

 

cgtzonasurLeganéssindicalAlthenia,Helechos,huelga,municipalizacion,subrogacionDesde el SOV convocamos en los próximos días concentraciones para apoyar a las y los trabajadores de Helechos, en su lucha por tener garantías en la subrogación a Althenia y garantías en sus puestos de trabajo. Las concentraciones serán 13, 14 y 15 de octubre, a las 12:00 en la...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo