Aunque el discurso político y mediático al uso da la espalda a cualquier debate relativo a un eventual colapso del sistema que padecemos, esa posibilidad está ahí. En esta obra se examina, de forma pedagógica, el concepto de colapso, se estudian las posibles causas y consecuencias de este último, se sopesan dos respuestas diferentes —los movimientos por la transición y el ecofascismo— y se analizan las distintas percepciones populares que el fenómeno suscita.

Este es el comentario que Carlos Taibo hace de su propio libro Colapso: Capitalismo terminal, transición ecosocial, ecofascismo.

Para hablarnos de él y charlar sobre este asunto y otros estaremos el el martes 24 de enero a las 19:00 en nuestro local de Getafe, plaza de Tirso de Molina.

charla-taibo

cgtzonasurGetafeCarlos Taibo,charla,libroAunque el discurso político y mediático al uso da la espalda a cualquier debate relativo a un eventual colapso del sistema que padecemos, esa posibilidad está ahí. En esta obra se examina, de forma pedagógica, el concepto de colapso, se estudian las posibles causas y consecuencias de este último,...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo