Del 15 al 18 de junio son las fiestas del barrio de La Alhóndiga, en Getafe, donde tenemos la sede de nuestro sindicato.

Para celebrarlo vamos a pinchar un barril el viernes y el sábado para compartirlo con amig@s, vecin@s y compañer@s.

Nos apetece participar en la celebración de las fiestas del barrio y aportar nuestro granito. Un barrio con una gran  personalidad, obrero, multicultural y con un fuerte tejido asociativo. Y en unas fiestas autogestionadas por los colectivos sociales del barrio con gran cantidad de actividades para todas las edades.

Animamos a que participéis en las fiestas del barrio, en las actividades que se han organizado, en las casetas de las asociaciones, en el concierto, en la verbena nocturna… y por supuesto, a que os paséis por nuestro local a tomaros algo.

Programa de las fiestas: https://issuu.com/radioritmogetafe/docs/fiestas_alhondiga_2017

cgtzonasurGetafesocialactividades,alhóndiga,autogestión,conciertos,fiestas,verbenaDel 15 al 18 de junio son las fiestas del barrio de La Alhóndiga, en Getafe, donde tenemos la sede de nuestro sindicato. Para celebrarlo vamos a pinchar un barril el viernes y el sábado para compartirlo con amig@s, vecin@s y compañer@s. Nos apetece participar en la celebración de las fiestas del barrio...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo