En solo 12 días, se completa con éxito la caja de resistencia en apoyo a la Delegada Sancionada en ALTHENIA, superándose ampliamente las expectativas. Extraordinario ejemplo de Solidaridad.

Con fecha de 30 de julio, tan solo dos días después del cumplimiento de la sanción de 19 días de suspensión de empleo y sueldo, impuestos por Althenia S.L a nuestra delegada y con tan solo 12 días desde que pusiéramos en marcha la caja de resistencia, podemos asegurar que hemos cubierto de sobra la cantidad que la empresa descontará en la nómina del mes de julio a nuestra compañera. Probablemente muchos ingresos aún no los tengamos contabilizados, sobre todo teniendo en cuenta que con el fin de semana de por medio, sufrirán algún retraso hasta aparecer reflejados en cuenta. Por ello, con este comunicado queremos informar que no es necesario seguir haciendo aportaciones a la Caja de Resistencia.

Queremos destacar muy especialmente las numerosas aportaciones de los compañeros y compañeras de la propia empresa Althenia, lo cual es un respaldo muy importante a la labor sindical de nuestra delegada. Por otro lado, queremos señalar las numerosas aportaciones de organizaciones sindicales y sociales. Así como otros muchos particulares en general.

¡A todas y cada una de vosotras GRACIAS!!!

ConcentracionAltheniaSolidaridadCarmen

Al final de la semana que viene, una vez que tengamos la nómina de Carmen y podamos hacer los cálculos con más precisión, así como hayamos hecho un balance definitivo de todo lo ingresado en la caja de resistencia, emitiremos un comunicado completo y detallado de la campaña.

Esta campaña antirepresiva, vuelve a mostrar que la SOLIDARIDAD de la clase trabajadora es más fuerte que su REPRESIÓN. La estrategia de ALTHENIA S.L. con la connivencia del PSOE en el Ayuntamiento de Leganés, de intentar frenar la acción sindical de CGT en defensa de lo público, así como intentar amedrentar a la plantilla con este burdo ejercicio de persecución sindical, se ha visto plenamente neutralizada con una nueva muestra de SOLIDARIDAD y Apoyo Mutuo, que ha tenido una extraordinaria repercusión en las redes sociales, en los medios de comunicación y sobre todo en la calle. Pero la lucha continúa y esperamos recuperar todo lo descontado por la sanción en los tribunales y así poder invertir la totalidad de vuestras aportaciones en otras causas similares en Leganés.

Leganés 30 de julio de 2017
¡Si tocan a una nos tocan a todas!!
¡La Lucha es el Único Camino!!

cgtzonasurLeganéssindicalsocialAlthenia,caja de resistencia,psoe,represión sindical,SolidaridadEn solo 12 días, se completa con éxito la caja de resistencia en apoyo a la Delegada Sancionada en ALTHENIA, superándose ampliamente las expectativas. Extraordinario ejemplo de Solidaridad. Con fecha de 30 de julio, tan solo dos días después del cumplimiento de la sanción de 19 días de suspensión de...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo