Ayer la policía marroquí detuvo al militante rifeño Naim Abdouni, lo torturó y lo dejó al amanecer en la puerta de su casa en Alhucemas con fuertes heridas en la cabeza, y murió a las pocas horas. Se están organizando manifestaciones y concentraciones en solidaridad y contra la represión. En Madrid se ha convocado concentración mañana sábado a las 19:30 en Sol.

Esta es una foto de los casquillos de las bombas lacrimógenas que están disparando (donde se ve que están fabricadas en Francia y son peligrosas), y un enlace un artículo del País, al final se está haciendo eco de lo que ocurre en el Rif.

La frontera de Ceuta no está cerrada por “la presión migratoria” como dicen los medios de comunicación, sino porque el grueso de la policía marroquí está ocupando el Rif y reprimiendo a los manifestantes y no tienen agentes para vigilar las fronteras, pero el Gobierno español calla porque apoya la represión del régimen marroquí.

cgtzonasursocialmarruecos,movimiento popular del rif,RIFAyer la policía marroquí detuvo al militante rifeño Naim Abdouni, lo torturó y lo dejó al amanecer en la puerta de su casa en Alhucemas con fuertes heridas en la cabeza, y murió a las pocas horas. Se están organizando manifestaciones y concentraciones en solidaridad y contra la represión....Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo