Los Servicios Públicos son claves para el desarrollo de la sociedad. Van desde los más evidente e inmediatos, como es la sanidad o la educación, a otros que solo recordamos cuando hay algún problema, como la recogida de basuras o mantenimiento de las zonas verdes También los hay que ya ni recordamos que fueron públicos, como la electricidad o la banca.

Todos estos trabajos generan miles, si no millones, de empleos en nuestro país pero día a día se privatizan y precarizan mientras que los beneficios de estas empresas mejoran y los servicios empeoran.

Las diferentes administraciones, los utilizan de moneda de cambio para especular y enchufarse cuando lo necesitan, pero nosotros tenemos que defender estos servicios como algo común de todas y todos, independiente del estado y como algo colectivo.

Para denunciar todo esto, demostrar que hay otras alternativas viables y hablar de los puntos concretos de la remunicipalización de los Servicios Públicos hemos organizado un acto el próximo martes 17 de octubre a las 18:00 en la sala de Conferencias del Teatro García Lorca de Getafe.

Acompañándonos a los compas de CGT Zona sur tendremos a Ahora Getafe, Ahora Ciempozuelos y Plataforma por la Remunicipalización de los SSPP de Madrid para hablar de diferentes experiencias y puntos de vista.

Os esperamos.

acto municipalizacion getafe cgt

cgtzonasurGetafesindicalsocialmunicipalizacion,Servicios PúblicosLos Servicios Públicos son claves para el desarrollo de la sociedad. Van desde los más evidente e inmediatos, como es la sanidad o la educación, a otros que solo recordamos cuando hay algún problema, como la recogida de basuras o mantenimiento de las zonas verdes También los hay que...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo