El dragón verde, es una novela escrita por el ex-jefe de policía Gabriel Trejo, en el que el autor narra una trama desarrollada en el ficticio pueblo de Utopía, donde un policía investiga una serie de torturas al mismo tiempo que debe enfrentarse a una oscura trama que pretende destruir su carrera profesional.

Ahora que han salido a la luz las fechorías de un grupo de policías municipales de Madrid que hacen apología del nazismo, del holocausto y del terrorismo ultraderechista, es más necesario que nunca debatir sobre policía, derechos humanos y seguridad ciudadana. ¿Quien mejor para comenzar el debate que un ex jefe de policía que ha escrito un libro prologado por Amnistía Internacional que denuncia la pervivencia de la tortura en España?

Martes 19 de diciembre a las 19:00 en nuestro local de Getafe, Plaza de Tirso de Molina s/n.

Tráiler del libro: https://www.youtube.com/watch?v=RZeU2i9_Mss

cgtzonasurGetafesocialpolicíaEl dragón verde, es una novela escrita por el ex-jefe de policía Gabriel Trejo, en el que el autor narra una trama desarrollada en el ficticio pueblo de Utopía, donde un policía investiga una serie de torturas al mismo tiempo que debe enfrentarse a una oscura trama que pretende...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo