Como ya muchxs sabréis, porque las buenas noticias vuelan en la galaxia Atento, CGT ha vuelto a ganar las elecciones sindicales celebradas el 23 de mayo en Atento Madrid gracias al apoyo mayoritario de la resistencia. Lxs compañerxs habéis valorado y participado en nuestro trabajo de 4 años de lucha en Atento, y este resultado nos compromete a seguir juntxs en nuestro modelo de sindicalismo honesto y combativo: luchando, denunciando, actuando, defendiendo nuestros derechos y consiguiendo más. ¡Es una victoria de todxs lxs trabajadorxs!

Lo primero a destacar es el alto índice de participación: más de un 62%, llegando al 70% en el centro de trabajo de Getafe, lo cual es una muestra más de que nos interesa y mucho qué clase de sindicalismo queremos de cara a todos los conflictos que podamos afrontar en el futuro.

Y respecto al escrutinio de votos CGT ha obtenido el 37% de los votos, 13 puntos más que el siguiente sindicato, siendo especialmente significativo que en el centro de trabajo de Getafe la CGT ha recibido el 54% de los apoyos, es decir, más que el resto de los sindicatos juntos. Esto se traduce que en un comité de 23 miembrxs, 2 menos que hace 4 años, CGT ha obtenido 9 delegadxs, es decir que hemos aumentado nuestra representatividad.

Gracias a todxs lxs que habéis participado en estas elecciones y respecto a la empresa, trasladarles nuestro más sincero pésame: puede seguir compadreando con lxs liberadxs y firmando acuerdos que no valen para nada. CGT seguiremos en la lucha con los cascos puestos.

Los datos detallados serían los siguientes:

Votos CGT USO STC UGT CCOO
Getafe 210 67 75 16 15
Ilustración 141 163 93 90 66
Total 351 230 168 106 81
Delegadxs 9 6 4 2 2

¡El sindicalismo combativo es el único método de lucha!

https://cgtatentomadrid.blogspot.com.es/

cgtzonasurGetafesindicalatento,Elecciones sindicales,teleoperadorasComo ya muchxs sabréis, porque las buenas noticias vuelan en la galaxia Atento, CGT ha vuelto a ganar las elecciones sindicales celebradas el 23 de mayo en Atento Madrid gracias al apoyo mayoritario de la resistencia. Lxs compañerxs habéis valorado y participado en nuestro trabajo de 4 años de...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo