El martes 15 de enero es la fecha del juicio de nuestro compañero Aitor contra la UTE Maniobras SAV por su despido el pasado julio, el cual consideramos un acto de represión sindical. Es por ello que convocamos una nueva tanda de concentraciones para pedir la readmisión de nuestro compañero Aitor.

La primera de estas convocatorias será el miércoles 9 de enero de 13:00 a 15:00 frente al acceso de la estación de Abroñigal, sede de la empresa.

La segunda será el martes 15 de enero de 9:00 a 12:00 en la Plaza de los Cubos de Madrid para apoyar a nuestro compañero durante su juicio.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2019/01/Concentraciones-enero-Aitor-despido.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2019/01/Concentraciones-enero-Aitor-despido-150x150.jpgcgtzonasurMadridsindicalconcentración,Despidos,maniobras mercancías,represión sindical,transporte,UTE Maniobras SAVEl martes 15 de enero es la fecha del juicio de nuestro compañero Aitor contra la UTE Maniobras SAV por su despido el pasado julio, el cual consideramos un acto de represión sindical. Es por ello que convocamos una nueva tanda de concentraciones para pedir la readmisión de nuestro...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo