Por la retirada inmediata de los expedientes

 

Como ya sabéis el pasado 27 de diciembre abrieron un expediente contradictorio a dos de nuestras compañeras de la sección sindical, Carol y Yolanda. Se las acusa de atentar contra la salud de lxs compañerxs del centro Getafe en relación con las evacuaciones de los días 25 y 31 de julio y del 13 de noviembre del 2018. Un auténtico despropósito y barbaridad que puede acabar con el despido de Carol y Yolanda.

Muy curioso es que la CGT- la sección que más denuncias ha interpuesto ante la inspección de trabajo por los incumplimientos de Atento en materia de Seguridad y Salud- sea ahora la promotora de dichos actos. En estos días aparte de la concentración que hicimos el día 2 de enero en frente del centro de Getafe hemos realizado las alegaciones oportunas a dicho expediente para que éste sea retirado de inmediato.

Todo esto se enmarca dentro de la permanente campaña de represión de Atento contra la CGT a nivel estatal. De hecho comenzamos el pasado mes de diciembre con la sanción de empleo y sueldo a todxs lxs miembrxs de la sección sindical por realizar nuestra labor sindical, esto es, informar a nuestrxs compañerxs. ¡Nos veremos en los tribunales!

Estos nuevos ataques contra la CGT tampoco quedarán impunes ni cambiará nada en nuestra acción sindical, continuaremos denunciando cualquier pérdida de derechos que Atento nos quiera imponer: seguiremos sin firmar MSCT, ni ERE´s ni vacaciones impuestas ni cobros de incentivos vinculados a la aceptación del desempeño…

Continuaremos con las concentraciones a nivel estatal y en todos los centros de trabajo donde la CGT tiene representación, y organizaremos otras acciones que den visibilidad a todo lo que sucede en esta empresa.

¡QUÉ CASUALIDAD, QUÉ CAUSALIDAD, SINDICATO QUE LUCHA AL QUE QUIEREN SANCIONAR!

Dv7ic96XgAEePCq

cgtzonasurFeminismoGetafesindicalAsamblea Libertaria de Getafe,atento,concentración,derecho laboral,Despidos,represión sindical,sanción,seguridad y saludPor la retirada inmediata de los expedientes   Como ya sabéis el pasado 27 de diciembre abrieron un expediente contradictorio a dos de nuestras compañeras de la sección sindical, Carol y Yolanda. Se las acusa de atentar contra la salud de lxs compañerxs del centro Getafe en relación con las evacuaciones...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo