Cuenta con nosotras ¡Mucho ánimo y fuerza a las compañeras contagiadas!

La multinacional prevalece sus beneficios a la salud de las trabajadoras y sus familias.

La Dirección de Carrefour no informa ni deja participar a la representación legal de las trabajadoras de esta Sección Sindical, tal y como establece el artículo 64.7 del Estatuto de las Trabajadoras. Pues saben que nuestras exigencias van en serio.

Estamos poniendo todo nuestro empeño en conocer las medidas legales que se están poniendo en marcha desde el gobierno para poder informar a todas las compañeras que requieran nuestro apoyo, de la misma manera que, en muchas ocasiones, nosotras necesitamos el vuestro.

Además, no nos olvidamos de las trabajadoras de las empresas subcontratadas por la multinacional, que sin tener actividad productiva de 1ª necesidad, como es el caso de los técnicos de bicicletas, tengan que seguir exponiéndose a ser contagiados o contagiar innecesariamente. Exigimos que se les deje quedar en casa con el 100% del salario.

Exigimos el cierre de los domingos y festivos, y así reducir el riesgo de contagio un día a la semana, por lo menos.

Exigimos que Carrefour se empiece a tomar en serio nuestras vidas y la de las clientes, sin que ello suponga una pérdida económica para las trabajadoras.

Es hora de socializar las ganancias y los beneficios. Recordamos que ya nos toca perder demasiadas veces, como cuando nos ampliaron la jornada o nos congelaron el salario.

Solo el pueblo salva al pueblo
El virus más mortal es el capitalismo

Sección Sindical de CGT en Carrefour en la Comunidad de Madrid

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2018/04/piquete-carrefour-leganes-huelga-servimil.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2018/04/piquete-carrefour-leganes-huelga-servimil-150x150.jpgcgtzonasurLeganésMadridsindicalalimentación,Carrefour,coronavirus,policía,subcontratación,ventaCuenta con nosotras ¡Mucho ánimo y fuerza a las compañeras contagiadas! En estos momentos de extrema dureza, en Estado de Alarma, sentimos que Carrefour haya acordonado las zonas de NO ALIMENTACIÓN a partir de la llamada a la policía por parte de la Sección Sindical de CGT en Carrefour Madrid. La...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo