Este próximo jueves 12 de marzo haremos una charla-coloquio sobre salud laboral a las 18:00 en nuestro local de Getafe. La Abordaremos desde varios ejes, basándonos principalmente en el eje de la siniestralidad laboral, esa violencia laboral olvidada y enterrada, y nunca mejor dicho. Hoy todos los días se habla del corona virus, pero nadie habla de los dos trabajadores enterrados en Zaldivar, como decía el título de la película, nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto. En esta charla se abordará desde varias perspectivas, la primera será la delimitación del problema, la segunda el buscar las causas de estas muertes, lo anterior nos llevará de manera inevitable en buscar la concienciación ante esta sangría de vidas humanas, y por ende, iniciar el camino que busque soluciones para ello.

La charla será dada por el delegado de prevención Sergio Álvarez, delegado de CGT, con más de 10 años de experiencia en este tema. Tratará los anteriores temas desde un punto de vista cercano, exponiendo experiencias vividas en el ámbito laboral, algunas positivas y otras no tanto. También se hablará del papel de las mutuas y haremos un poco de memoria histórico-sindical.

Si os pica el gusanillo deberéis venir al acto, mejor verlo a que os lo cuenten.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/03/curso-salud-laboral-cgt-zona-sur-723x1024.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/03/curso-salud-laboral-cgt-zona-sur-150x150.jpgcgtzonasurGetafesindicalAccidente laboral,charla,curso,Formación,Laboral,Salud Laboral,siniestralidad laboralEste próximo jueves 12 de marzo haremos una charla-coloquio sobre salud laboral a las 18:00 en nuestro local de Getafe. La Abordaremos desde varios ejes, basándonos principalmente en el eje de la siniestralidad laboral, esa violencia laboral olvidada y enterrada, y nunca mejor dicho. Hoy todos los días se...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo