[Actualización] Se cancela la concentración de mañana sábado 3 de octubre a las 12:00 en el Carrefour de Plaza Nueva de Leganés debido a las nuevas restricciones por coronavirus. El virus más mortal es el capitalismo.

El próximo 6 de octubre se celebrará el juicio por el despido de Natacha, miembro del Comité de Empresa en Carrefour Leganés por CGT.

Recordamos que fue despedida tras abrirle un tercer expediente donde se le acusa de actuaciones (igual que en los dos anteriores) más propias de una película de ciencia ficción que de la vida real.

Es acusada por falsos testimonios de trabajadoras del sindicato amarillo FETICO, acostumbradas a ponerse en contra de los intereses de la clase trabajadora para defender a la patronal. Por lo que hacen un montaje subrealista acusando a la compañera de tener determinadas conductas, incluso en días en los que ni se encontraba en el centro de trabajo por ser sus días de libranza. Las ansias por echarla les han traicionado.

Por ello, volvemos a concentrarnos en la puerta de Carrefour Leganés el próximo 3 de octubre de 2020 a las 12 horas.

Natacha no está sola!

*Trae la mascarilla y mantén la distancia de seguridad

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/09/concentracion-readmision-natacha-despido-carrefour-leganes.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/09/concentracion-readmision-natacha-despido-carrefour-leganes-150x150.jpgcgtzonasurFeminismoLeganéssindicalalimentación,Carrefour,comercio,concentración,Despidos,represión sindicalSe cancela la concentración de mañana sábado 3 de octubre a las 12:00 en el Carrefour de Plaza Nueva de Leganés debido a las nuevas restricciones por coronavirus. El virus más mortal es el capitalismo. El próximo 6 de octubre se celebrará el juicio por el despido de Natacha,...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo