Imagen archivo CGT Zona Sur

Estrenamos octubre acudiendo al juzgado, otra vez por una reclamación de cantidades de la sección sindical del P.R. del curso medio del Río Guadarrama contra AEMA Hispánica S.L.

Al contrario que en la anterior ocasión, y seguramente a consecuencia de aquella sentencia y al abono del 10% de intereses, esta vez AEMA cambió su proceder y al poco de empezar el juicio ofreció su abogado una cantidad (150€ brutos) en concepto de “plus de transporte y salarios reclamados”. Ciñéndonos a esos conceptos la cuantía reclamada no llegaba a 65€ con lo que, lo reconozcan o no, la empresa ha acabado abonando en su totalidad la reclamación del plus de toxicidad (41,68€) y parte de las tareas realizadas que considerábamos pertenecían a una categoría superior.

Nuevamente la perseverancia, el trabajo de nuestrxs abogadxs y el acompañamiento de lxs compañerxs da sus frutos. Otro pellizco que la empresa pretendía robar al trabajador. Suma y sigue.

¿Alguien duda de que la LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO?

Sección Sindical de CGT
Parque Regional del Río Guadarrama

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/10/juzgado-mostoles-parque-guadarrama-angel-aema.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/10/juzgado-mostoles-parque-guadarrama-angel-aema-150x150.jpgcgtzonasurMóstolessindicalAEMA,CGT,jardinería,parque guadarrama,parque regional del curso medio del rio guadarramaLa Sección Sindical de CGT en el Parque Regional del Río Guadarrama ha logrado el reconocimiento y abono de los pluses y la diferencia salarial de las tareas de superior categoría, que venía reclamando desde hace tiempo. Imagen archivo CGT Zona Sur Estrenamos octubre acudiendo al juzgado, otra vez por una...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo