Con todas las dificultades de la jornada; aún con todas aquellas personas que nos habéis trasladado vuestro apoyo con la imposibilidad de poder venir a votar por diversos motivos; y con la nueva piedra en el camino de las personas que habéis acudido a mostrarnos en las urnas vuestro vuestro apoyo sin que la empresa os incluyese en el censo, ayer conseguimos ganar las elecciones.

Sumando el resultado de estas elecciones, la composición final del Comité se divide de la siguiente manera:

• 6 delegadas CGT
  • 6 delegadas Independientes
  • 3 delegadas CCOO
  • 1 delegada UGT
  • 1 delegada GTI

El objetivo de estas elecciones se ha cumplido: mayor representación para los trabajadores y trabajadoras pese a todas las trabas que se nos han puesto para llevar a cabo el proceso, y consolidar lo que ya es una realidad.

Más de 1/3 de la plantilla ha elegido de nuevo el modelo sindical de CGT para velar por los intereses de todos, y eso se ha visto plasmado al tener, en apenas un año desde que arrancamos este proyecto, más de 1/3 de la representación de los trabajadores en un comité de 17 miembros.

Os presentamos al nuevo miembro de la representación de los trabajadores: Julio R., de Expedición Internet. Con la nueva incorporación garantizamos el consolidar nuestra presencia en el turno de tarde, y en una nueva sección.

Nos despedimos dejando para el final lo más importante. Muchísimas gracias a tod@s por el apoyo diario e incondicional contra la presión que la empresa ejerce diariamente contra nosotros, y por darnos lo más importante de todo, vuestra voz.

De nuevo, como prometimos el año pasado y como viene siendo nuestro sello de identidad, volvemos a prometeros trabajo, trabajo y más trabajo.

¡Salud!
Sección Sindical Decathlon CAR Getafe

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2021/02/Decathlon-CAR-Getafe-tarjeta-sindicalismo-real-vida-pirata-mejor-1024x576.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2021/02/Decathlon-CAR-Getafe-tarjeta-sindicalismo-real-vida-pirata-mejor-150x150.jpgcgtzonasurGetafesindicalalmacenes,CCOO,Decathlon,Elecciones sindicales,grandes almacenes,logística,UGTCon vuestra ayuda, ayer dimos un paso al frente muy importante. Por primera vez en la historia Decathlon CAR Getafe, desde que surgió Independientes, un sindicato de clase ha sido la lista más votada en unas elecciones en nuestro centro. Con todas las dificultades de la jornada; aún con todas...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo