Como todos sabréis, con motivo del cese de actividad del servicio que venimos prestando para Samsung en los centro del El Corte Inglés (ECIS), CTDI Spain S.L. ha decidido despedir a 53 trabajadores mediante un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Este proceso comenzó miércoles 31 de marzo con la constitución de la comisión negociadora que quedó distribuida de la siguiente forma:

  • CCOO: 6 representantes.
  • CGT: 3 representantes.
  • Independientes: 3 representantes.
  • Fetico: 1 representante.

En CGT entendemos que la “amortización” de 53 puestos de trabajo es algo totalmente desmesurado, y vuelve a asestar un duro golpe a una plantilla que ha tenido que soportar ERTE´s tanto parciales como totales en estos tiempos tan difíciles, mientras la empresa concatena decisión tras decisión cuanto menos negligentes que nos llevan hacia una deriva absoluta y la posible quiebra. Desde la representatividad que ostentamos en la comisión, tenderemos la mano a todas las organizaciones que lleven en su hoja de ruta la salvaguarda de todos los empleos.

A medida que podamos facilitar más información lo iremos haciendo, por ahora, os dejamos el calendario de reuniones que inicialmente se ha aprobado, sin perjuicio de que pueda haber más.

  • 6 de abril./Hora: 17:00.
  • 13 de abril./Hora: 17:00.
  • 19 de abril./Hora: 17:00.
https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/05/CTDI.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/05/CTDI-150x150.jpgcgtzonasurGetafesindicalCCOO,CTDI,Despidos,El Corte Inglés,ERE,ERTE,FETICO,SamsungComo todos sabréis, con motivo del cese de actividad del servicio que venimos prestando para Samsung en los centro del El Corte Inglés (ECIS), CTDI Spain S.L. ha decidido despedir a 53 trabajadores mediante un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Este proceso comenzó miércoles 31 de marzo con la...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo