mani_alcorcon_okupacionMANIFESTACIÓN POR LA OKUPACIÓN

SÁBADO 31 de MAYO de 2014 a las 18h

RENFE ALCORCÓN CENTRAL HASTA METRO JOAQUÍN VILUMBRALES

Convoca: CSO Eskuela Taller Apoyan: Centro Social Okupado La Casika, CSO La Gatonera, COKO La Kondenada, La 13-14 Okupada, Cso La Fábrika, Csoa La Matriz, CSO La Enredadera de Tetuán, ESLA El Eko, ESOA La Dragona, Csoa La Traba, La Trinchera de Usera, La Quimera De Lavapiés Csoa, Csoa La Forja Villaverde, La BOA CS, Csoa La Morada, ¡Okupa, Resiste, Crea…!, Okupa Tutambien, Sindicato Único de Trabajadores Solidaridad Obrera, Cnt Nucleo Alcorcon, Cnt Leganés.

¡¡Defendamos los espacios okupados!!
(En breve ampliamos con más apoyos.
Gracias a todxs x la solidaridad y hacerlo posible).

cgtzonasurSin categoríaMANIFESTACIÓN POR LA OKUPACIÓN SÁBADO 31 de MAYO de 2014 a las 18h RENFE ALCORCÓN CENTRAL HASTA METRO JOAQUÍN VILUMBRALES Convoca: CSO Eskuela Taller Apoyan: Centro Social Okupado La Casika, CSO La Gatonera, COKO La Kondenada, La 13-14 Okupada, Cso La Fábrika, Csoa La Matriz, CSO La Enredadera de Tetuán, ESLA...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo