Chantaje, represión y despidos es la respuesta de FORUS, la empresa gestora de la piscina de Getafe Norte, a la lucha sindical contra el despido de una compañera. El día despues de la concentración a la puerta de la piscina por la readmisión de la compañera dos trabajadores más son despedidos. Pocos días antes se había realizado una asamblea de trabajadores en la piscina donde el encargado de la empresa, con un cuaderno en la mano, toma nota de quien habla y que se debate.Esto no logra intimidar a los compañeros que expresan libremente su opinión y participan activamente en el reparto de propaganda de la concentración por Getafe.

Este despido se produce por su activismo sindical, se está produciendo una persecución en toda regla, una caza de brujas de sindicalistas y una persecución por defender derechos fundamentales. Todos los despedidos son afiliados a sindicatos de clase.

Estos métodos dictatoriales de la empresa nos dan más argumentos para luchar y nos reafirman más en nuestro compromiso de movilizarnos contra esta empresa y contra quienes la privatizaron, el PP con el visto bueno de UPyD, que ha traido estas consecuencias de paro y miseria para la plantilla y deterioro del servicio para la ciudadanía.

FORUS=TERRORISMO PATRONAL
PP – UPyD=Cómplices
READMISIÓN DESPEDID@S
STOP REPRESIÓN SINDICAL

comunicado 2 despidos

cgtzonasurGetafesindicalDespidos,FORUS,Piscina,PP,Servicios PúblicosChantaje, represión y despidos es la respuesta de FORUS, la empresa gestora de la piscina de Getafe Norte, a la lucha sindical contra el despido de una compañera. El día despues de la concentración a la puerta de la piscina por la readmisión de la compañera dos trabajadores más...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo