En las elecciones celebradas hoy 30 de octubre, CGT ha obtenido por primera vez representación en el centro de logística de Condis Supermercats S.A. en sus instalaciones del polígono C.L.A. de Getafe.

La plantilla de Condis Supermercats S.A., de la calle Río Odiel del Polígono C.L.A. de Getafe, ha optado por el cambio. En unas elecciones con una participación superior al 85%, de un total de 47 trabajadorxs, para elegir 3 delegados de personal. Con el siguiente resultado:

Votos emitidos y válidos 40. Votos en blanco 0, votos nulos 0. De donde han salido elegidos:
2 delegados de CCOO,
1 delegado de CGT
y 2 suplentes de UGT.

A partir de ahora comenzaremos a trabajar, en esta nueva etapa, desde la Unidad de Acción Sindical. Pero siendo fieles a nuestro modelo anarcosindicalista, basado en el asamblearismo, la horizontalidad y el apoyo mutuo, con honestidad. Con las Garantías y el Compromiso de que CGT NO FIRMA EREs, ni aceptamos subvenciones de empresas, ni subvenciones de programas de formación para trabajadores empleados o en paro, ni formamos parte de ningún consejo de administración de ninguna empresa pública o privada.

Con este resultado, CGT avanza en su consolidación como alternativa sindical, frente al sindicalismo de pacto, en la Zona Sur de Madrid en general y en particular en el Polígono C.L.A. de Getafe.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la confianza prestada de quienes habéis elegido apoyar la candidatura de CGT. Y animaros a todos y todas a participar con nosotrxs, con el objetivo de devolver el protagonismo a las trabajadoras y trabajadores de esta plantilla.

SI NADIE TRABAJA POR TI,
¡QUE NADIE DECIDA POR TI !!

Getafe, 30 de octubre de 2017

Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid
Confederación General del Trabajo

cgtzonasurGetafesindicalC.L.A.,CCOO,condis,Elecciones sindicales,UGTEn las elecciones celebradas hoy 30 de octubre, CGT ha obtenido por primera vez representación en el centro de logística de Condis Supermercats S.A. en sus instalaciones del polígono C.L.A. de Getafe. La plantilla de Condis Supermercats S.A., de la calle Río Odiel del Polígono C.L.A. de Getafe, ha optado...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo