En las elecciones sindicales celebradas hoy en la Ciudad Deportiva de la Fortuna, situada en la Calle Castelo Branco 2 de Leganés, la candidatura presentada por primera vez por la Confederación General del Trabajo, ha recibido un incontestable apoyo. Obteniendo 3 delegados de personal, de los tres posibles, con una participación del 80% de la plantilla. Quedando como primer suplente la candidata presentada por UGT y como segundo suplente un candidato independiente.

Piscina FortunaEsta instalación deportiva municipal es conocida por ser la primera que se gestiona de forma indirecta, casi en su totalidad, en Leganés. En este momento la empresa adjudicataria es la UTE AOSSA FERROSER, y se trata de un servicio pendiente de la publicación de una nueva licitación.

La campaña de CGT se ha enfocado en la línea habitual de esta organización: Apuesta decidida por la Remunicipalización de Servicios Públicos, Lucha sin pactos contra la precariedad laboral y Compromiso de rechazo a los Expedientes de Regulación de Empleo. Nuestra línea de trabajo estará basada en la Independencia sindical, la Autogestión, el Asamblearismo y el Apoyo Mutuo.

Desde CGT nos oponemos y actuaremos inmediatamente contra las intenciones de las empresas de tratar de subir sus beneficios a costa de las condiciones laborales y salariales de los trabajadores. Del mismo modo actuaremos contundentemente ante los procesos de reestructuración, que dejan entrever las empresas, cuando son adjudicadas las licitaciones del Ayuntamiento. Provocando en ocasiones, despidos en los procesos de subrogación, que no vamos a tolerar jamás. Denunciamos la actitud del consistorio de Leganés, que es el responsable de las subastas a la baja en las licitaciones y de los recortes presupuestarios en la prestación de servicios públicos.

Este resultado viene a confirmar la línea ascendente de CGT en la Zona Sur de Madrid, donde poco a poco nuestro modelo sindical se consolida como alternativa al sindicalismo de pacto. Una realidad basada en el compromiso, la honestidad y la transparencia.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a toda la plantilla el apoyo recibido y reiterar nuestro compromiso de trabajo desde el primer momento, para mejorar las condiciones de todxs lxs trabajadorxs, mientras luchamos contra la precarización y las privatizaciones.

cabecera blog_SOV

cgtzonasurLeganéssindicalCiudad Deportiva de La Fortuna,Elecciones sindicales,fortuna,Laboral,Servicios PúblicosEn las elecciones sindicales celebradas hoy en la Ciudad Deportiva de la Fortuna, situada en la Calle Castelo Branco 2 de Leganés, la candidatura presentada por primera vez por la Confederación General del Trabajo, ha recibido un incontestable apoyo. Obteniendo 3 delegados de personal, de los tres posibles, con...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo