En el día de hoy, 7 de diciembre de 2017, hemos mantenido una reunión con la dirección de la empresa Avanza Interurbanos SLU, perteneciente al grupo ADO, no hemos podido llegar a ningún tipo de conversación con la misma, ya que han acusado al comité de huelga y los trabajadores de un acto vandálico aislado, como ha sido la rotura de la luna de un autobús, hechos del que nos desvinculamos totalmente, defendiendo el buen interés y ganas de negociar por nuestra parte.

Pidiendo otro acto de buena fe a los trabajadores, mediante la retirada de días de huelga, hecho que no compartimos, entendiéndolo como un chantaje de cara las negociaciones.

Convocamos a todos los trabajadores, en asamblea, el martes 12 de diciembre de 2017, a las 7:30 en horario de mañana y a las 19:30 en horario de tarde , en la puerta de las cocheras, ante la urgencia de los temas a tratar, rogamos la mayor asistencia para así poder daros todas las explicaciones necesarias y responder a vuestros ruegos y preguntas.

cgtzonasurGetafesindicalADO,autobuses,Avanza,huelgaEn el día de hoy, 7 de diciembre de 2017, hemos mantenido una reunión con la dirección de la empresa Avanza Interurbanos SLU, perteneciente al grupo ADO, no hemos podido llegar a ningún tipo de conversación con la misma, ya que han acusado al comité de huelga y los...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo