La semana pasada se notificó a Natacha Sánchez, nuestra delegada sindical de Carrefour Leganés, una Sanción Administrativa, en aplicación de la Ley Mordaza y apertura de Expediente Contradictorio. Esta represión se debe al revanchismo por parte de Carrefour por el apoyo que Natacha dio en la Huelga de las trabajadoras de limpieza del Carrefour de Leganés, pertenecientes a la empresa Servimil, además de su trabajo diario como delegada en ese centro de trabajo. Aquí tenéis más información de la sanción y el expediente.

Es por ello que convocamos esta primera concentración, como respuesta más inmediata, para el sábado 27 de octubre a las 12:00 en la puerta del Carrefour de Plaza Nueva en Leganés. No descartamos hacer nuevas convocatorias y acciones.

No vamos a permitir ningún ataque a nuestras afiliadas por muy grande que sea nuestro enemigo.

Si nos tocan a una nos tocan a todas!

La lucha es el único camino!!

cgtzonasurLeganéssindicalCarrefour,comercio,concentración,ley mordaza,limpiezas,Plaza Nueva,Represión,represión sindical,ServimilLa semana pasada se notificó a Natacha Sánchez, nuestra delegada sindical de Carrefour Leganés, una Sanción Administrativa, en aplicación de la Ley Mordaza y apertura de Expediente Contradictorio. Esta represión se debe al revanchismo por parte de Carrefour por el apoyo que Natacha dio en la Huelga de las...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo