El Comité de Empresa de UTE VALORIZA GESTYONA quiere informar de los últimos acontecimientos que están ocurriendo:

El pasado viernes 10 de junio la empresa convocó al Comité de Empresa a una reunión para informarnos que se encuentran con un excedente de trabajadores en el área de jardinería y con el fin de evitar una solución más drástica (el Despido), proponen reubicar a 10 trabajadores del área de jardinería en el área de Limpieza Viaria, con el fin, según dice la dirección, de optimizar los recursos de la empresa. Todos los miembros del Comité mostraron su disconformidad con lo expuesto y quedamos a la espera de mantener una reunión ésta semana abriéndose el período de consultas para tratar de llegar a un acuerdo.

Hoy, día 13 de junio, nos encontramos un gravísimo hecho el despido de un compañero. Tras haberle ofrecido un cambio sustancial en sus condiciones de trabajo, pasando de sus labores administrativas a la categoría de peón de Limpieza Viaria, y al no aceptar, se produce un despido por causas objetivas.

Como representantes y sobre todo como compañeros, queremos haceros saber que denunciamos públicamente y rechazamos rotundamente el despido del trabajador de la UTE y de cualquier acción que perjudique las condiciones de trabajo y las modificaciones sustanciales de las condiciones laborales en las cuales fuimos subrogados.

Como Comité de Empresa vamos a utilizar todos los medios de los que disponemos y todas las garantías legales que tengamos a nuestro alcance, ante lo que pensamos es un atropello laboral amparado en una reforma laboral injusta en contra de los trabajadores.

Comité de Empresa UTE Valoriza Gestyona Pinto

cgtzonasurPintosindicalDespidos,UTE VALORIZA- GESTYONAEl Comité de Empresa de UTE VALORIZA GESTYONA quiere informar de los últimos acontecimientos que están ocurriendo: El pasado viernes 10 de junio la empresa convocó al Comité de Empresa a una reunión para informarnos que se encuentran con un excedente de trabajadores en el área de jardinería y con...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo