Ante la masacre que el Estado fascista Turco está llevando a cabo, con la aquiescencia y el silencio de las “democracias occidentales”, que callan cuando quien comete atentados contra los derechos humanos es un amigo, con el silencio cómplice de sus medios de comunicación que ocultan lo que a sus amos no les conviene que se sepa.

La CGT y Solidaridad Obrera, junto con otras organizaciones del Bloque Unitario, han convocado Manifestación en apoyo al pueblo Kurdo, el sábado 16 de Enero  a las 18h desde la Plaza de Atocha hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores, (Plaza de la Provincia).

cartelmani_16E_kurdistan_2v

Hacemos un llamamiento a movilizarse y acudir para denunciar la matanza y mostrar nuestra solidaridad con el valiente pueblo Kurdo.

Las fuerzas del Estado turco en Silopi están ejecutando a civíles uno a uno

cgtzonasursocialmanifestación,pueblo KurdoAnte la masacre que el Estado fascista Turco está llevando a cabo, con la aquiescencia y el silencio de las 'democracias occidentales', que callan cuando quien comete atentados contra los derechos humanos es un amigo, con el silencio cómplice de sus medios de comunicación que ocultan lo que a...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo