Desde la Asociación Sierra Oeste desarrollo S.O.S.tenible y en colaboración con Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid de CGT, nos llena de orgullo y satisfacción anunciar nuestra próxima excursión para el sábado 19 de mayo en Quijorna. Nos acompañará nuestro amigo Ernesto Viñas, experto en la Batalla de Brunete y finalizaremos la jornada visitando su museo. Antes, haremos un recorrido de unos 10kms con escaso desnivel (desde 550 hasta 695m) dando un repaso al origen de las Vías Pecuarias, admirando restos de arqueología industrial o comprobando in situ cómo debía ser la tensa espera en la trinchera hace 80 años. Y todo por 3€ que es la aportación para el mantenimiento del museo.

Lleva comida, calzado adecuado y, muy importante, linterna o frontal y gorra, porque escasea la sombra entre las distintas paradas.

Si en los anteriores años la salida ha estado genial ahora lo será aún más con el aliciente del museo. Estamos deseando verlo. ¡Acompáñanos!

Recorreremos parte del entorno del Parque Regional del Río Guadarrama, pasaremos por los términos municipales de Quijorna y Valdemorillo.

Día: Sábado 19 de mayo
Hora: de 9:30 a 18:00
Lugar: C/Virgen del Rocío (junto a la casa de niños), Quijorna

Defendamos el Parque Regional del Río Guadarrama
#SoleNoEstáSola

cgtzonasurEcologíaMadridsocialBatalla de Brunete,marcha,memoria histórica,parque guadarrama,parque regional del curso medio del rio guadarrama,Quijorna,sierra oeste,sierra oeste desarrollo S.O.S.tenible,ValdemorilloDesde la Asociación Sierra Oeste desarrollo S.O.S.tenible y en colaboración con Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid de CGT, nos llena de orgullo y satisfacción anunciar nuestra próxima excursión para el sábado 19 de mayo en Quijorna. Nos acompañará nuestro amigo Ernesto Viñas, experto en la Batalla...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo