El aumento de la represión jurídica y policial, junto a la extirpación de derechos sociales nos está trasladando nuevamente a un escenario de autoritarismo sin precedentes, en el que las instituciones gubernamentales económicas como FMI, Banco Central Europeo, Banco de Pago Internacional, Banco Mundial, etc, son ahora conducidas por anteriores miembros cualificados de Goldman Sachs, Lemhan Brothers y bancos de negocios, que con sus malas prácticas han provocado la mayor crisis-estafa de la historia en la que aún seguimos intensamente inmersos, y en la que tenemos que soportar que  los citados culpables gestionen ahora las políticas económicas gubernamentales en favor de las entidades financieras a las que realmente pertenecen. Esta gestión ha provocado ya en numerosos países la desaparición galopante de la clase media, el aumento de la pobreza extrema de gran parte de la población y a la vez ha promovido el aumento de la riqueza acumulada por parte de los más ricos.

¿Vivimos en una democracia?
¿Caminamos hacia el autoritarismo?
¿Cuál es nuestro papel para evitar este saqueo económico, soberano y de extirpación de derechos?

cgtzonasurSin categoríahttp://youtu.be/bbIlcQ3h8rs El aumento de la represión jurídica y policial, junto a la extirpación de derechos sociales nos está trasladando nuevamente a un escenario de autoritarismo sin precedentes, en el que las instituciones gubernamentales económicas como FMI, Banco Central Europeo, Banco de Pago Internacional, Banco Mundial, etc, son ahora conducidas por...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo