solipresosA2014

Colectivos de solidaridad con presos y presas anarquistas de diversas partes del planeta están difundiendo un llamamiento para la realización de la Semana Internacional de solidaridad con l@s pres@s anarquistas. Se trata de una semana de solidaridad entre el 23 y el 30 de agosto, conmemorando que el 23 de agosto es el aniversario de ejecución en Estados Unidos (en 1927) de los anarquistas italianos Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti.

Dada la naturaleza y la diversidad de los grupos anarquistas de todo el mundo, se ha propuesto una semana de acción conjunta, en lugar de una sola campaña en un día específico, por lo que es fácil para los grupos organizar un evento dentro de este período. Por lo tanto hacemos un llamamiento para promover la Semana Internacional de solidaridad con las Presas y los Presos Anarquistas, así como para pensar en la organización de eventos en cada ciudad o región. Las actividades pueden variar: charlas informativas, proyecciones, conciertos de solidaridad o acciones directas. Deja que tu imaginación vuele libremente.

Para un listado relativamente actualizado de gente anarquista y antiautoritaria actualmente en la carcel, puede verse el que está disponible en http://www.nodo50.org/cna/?page_id=85, donde además hay una breve descripción de cada caso y sobre cómo solidarizarse y/o comunicarse con la respectiva persona, si ello es posible.

¡Hasta que todos y todas seamos libres!

cgtzonasurSin categoríaSolidaridadColectivos de solidaridad con presos y presas anarquistas de diversas partes del planeta están difundiendo un llamamiento para la realización de la Semana Internacional de solidaridad con l@s pres@s anarquistas. Se trata de una semana de solidaridad entre el 23 y el 30 de agosto, conmemorando que el 23...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo