El domingo 22 de abril Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid y Villaviciosa de Odón organizan un año más una marcha para conocer los restos de Calatalifa, además del entorno del Parque del Río Guadarrama.

La marcha tendrá este año un doble origen. Saldrá a las 8.45 del parking de la estación de Cercanías de Móstoles-El Soto y a las 10.00 de la confluencia de las calles Cueva de la Mora y Rascafría en Villaviciosa de Odón. Ambas marchas se unirán en Calatalifa sobre el mediodía, para visitar los restos arqueológicos y el emplazamiento singular donde se situaba este enclave árabe.

Posteriormente se ofrecerán dos posibilidades de regreso: o bien volver a Villaviciosa de Odón para llegar allí sobre las 14.00 horas, o quedarse a comer a orillas del río Guadarrama y volver a Móstoles conociendo otros enclaves históricos y naturales de la zona.

Este año desde CGT SOV del sur de Madrid apoyamos especialmente esta marcha porque una de las guías será nuestra compañera Sole, trabajadora del Parque Regional que está luchando por su readmisión.

cgtzonasurEcologíaMóstolessindicalCalatalifa,Despidos,Ecologistas en Acción,marcha,parque guadarrama,parque regional del curso medio del rio guadarramaEl domingo 22 de abril Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid y Villaviciosa de Odón organizan un año más una marcha para conocer los restos de Calatalifa, además del entorno del Parque del Río Guadarrama. La marcha tendrá este año un doble origen. Saldrá a las 8.45 del parking...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo