Desde el Sindicato de Oficios Varios de la zona sur de Madrid de CGT, mostramos total y absoluto rechazo por la condena de nuestro compañero del S.A.T. Andrés Bódalo y exigimos su indulto de forma inmediata, puesto que consideramos que esta nueva condena es un ataque directo hacia las personas que defienden la dignidad de los trabajadores y trabajadoras de este país por medio de leyes represivas promulgadas por el anterior gobierno del estado, que fueron para amordazar a la lucha legitima por los derechos y contra los que no los cumplen. Por este motivo y por la libertad de todas y todos los presos político-sindicalistas que ven día a día mermada su propia dignidad, el S.O.V del sur apoya y participa en la marcha a Madrid organizada desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores, para pedir el indulto y la puesta en libertad del compañero Andrés Bódalo.

cgtzonasursocialBódalo,manifestación,Marchas de la Dignidad,Movilización,Represión,SolidaridadDesde el Sindicato de Oficios Varios de la zona sur de Madrid de CGT, mostramos total y absoluto rechazo por la condena de nuestro compañero del S.A.T. Andrés Bódalo y exigimos su indulto de forma inmediata, puesto que consideramos que esta nueva condena es un ataque directo hacia las...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo