El próximo viernes 25 de marzo a las 19h, tendremos un debate formativo sobre La no derogación de la Reforma laboral. Contaremos con Natacha Sánchez, Secretaria de Acción Jurídica de CGT SOV Zona Sur, y con Juan Carrique, Abogado de CGT.

Es mucho lo que hemos hablado sobre la Reforma laboral y las consecuencias de la no derogación, ahora son nuestras abogadas y asesoras quienes nos contarán en qué consiste y cómo nos afectará como trabajadoras, los escasos cambios normativos que se aplican a partir de ahora.

Es el momento de desenmascarar las promesas vacías del gobierno, su modelo de legitimación de la desigualdad y del mismo modo la hipocresía de los sindicatos del régimen que ahora dan por valido aquello que en su día los llevó a convocar Huelga General.

La actividad se realizará en nuestra sede en la C/ Garcilaso 56 (posterior) en Getafe y recuerda que debes confirmar asistencia para controlar el aforo, dirigiéndote a correo@cgtzonasur.org

Te dejamos el cartel para que compartas y difundas. Y si no puedes venir el 25 de marzo, puedes verlo en directo en la pantalla que hay debajo del cartel.

Debate formativo sobre La no derogación Reforma laboral
https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2022/03/Unicornio-724x1024.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2022/03/Unicornio-150x150.jpgcgtzonasurEventosGetafesindicalsocialactividades,charla,Formación,Reforma laboralEl próximo viernes 25 de marzo a las 19h, tendremos un debate formativo sobre La no derogación de la Reforma laboral. Contaremos con Natacha Sánchez, Secretaria de Acción Jurídica de CGT SOV Zona Sur, y con Juan Carrique, Abogado de CGT. Es mucho lo que hemos hablado sobre la Reforma...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo