Los Sindicatos de CGT de Metal de Madrid y de Oficios Varios del sur de Madrid hemos decidido convocar de manera conjunta la fiesta del solsticio de este año.

Tendremos música en directo de Acme Sound Selectah, Sergio Casagemas y DJ Canna de Afrohuellas. También Francisco Cenamor nos presentará su nuevo poemario “Apoyo Mutuo”.

Todo lo recaudado ese día irá a la Caja de Resistencia por la Huelga Indefinida de las y los trabajadores de Siemens/CEGELEC.

Os esperamos el viernes 15 de diciembre a partir de las 20:30 en nuestro local de Getafe.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2023/12/Fiesta-solsticio-2023-metal.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2023/12/Fiesta-solsticio-2023-metal-150x150.jpgcgtzonasurGetafesindicalsocialAcme Sound Selectah,afrohuellas,airbus,CEGELEC,fiesta,Francisco Cenamor,metal,Sergio Casagemas,siemens,solsticio de inviernoLos Sindicatos de CGT de Metal de Madrid y de Oficios Varios del sur de Madrid hemos decidido convocar de manera conjunta la fiesta del solsticio de este año. Tendremos música en directo de Acme Sound Selectah, Sergio Casagemas y DJ Canna de Afrohuellas. También Francisco Cenamor nos presentará su...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo