CGT Metal Madrid y CGT Zona Sur, tenemos el placer de invitaros al Cineforum: Ladrones del Tiempo de Cosima Dannoritzer.

Se trata de un documental que repasa la importancia de las horas, minutos y segundos, convertidos en la moneda de cambio más universal y codiciada, una reflexión sobre cómo el capitalismo, la precariedad y los nuevos modelos de vida han expropiado nuestro derecho al tiempo.

Os esperamos a todas el próximo viernes 1 de marzo a las 18:30h en el local de CGT Zona Sur.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2024/02/Cineforum-ladrones-Tiempo-metal.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2024/02/Cineforum-ladrones-Tiempo-metal-150x150.jpgcgtzonasurGetafesocialcine,cine-forum,Ladrones del tiempo,metalCGT Metal Madrid y CGT Zona Sur, tenemos el placer de invitaros al Cineforum: Ladrones del Tiempo de Cosima Dannoritzer. Se trata de un documental que repasa la importancia de las horas, minutos y segundos, convertidos en la moneda de cambio más universal y codiciada, una reflexión sobre cómo el...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo