El sábado 26 de octubre a las 11 de la mañana Villaviciosa Ecológica / Ecologistas en Acción de Villaviciosa de Odón organiza una manifestación reivindicando un Plan de movilidad Urbana sostenible.

La asociación ecologista reclama así que se elabore por parte del Ayuntamiento un estudio de la movilidad en el municipio y un plan de transporte menos contaminante y un diseño de ciudad que ayude a mitigar el cambio climático y sus consecuencias. Carriles bici, aparcamientos para bicicletas en centros públicos, caminos seguros a los centros escolares, alternativas de transporte público que conecte Villaviciosa con las líneas de metro y estación de tren más cercana, son algunas de las reclamaciones que se defendieron en esta manifestación.

CGT SOV del sur de Madrid apoya y asistirá a esta reivindicación.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2019/11/manifestacion-ecologistas-en-accion-villaviciosa-movilidad-sostenible-723x1024.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2019/11/manifestacion-ecologistas-en-accion-villaviciosa-movilidad-sostenible-150x150.jpgcgtzonasurEcologíaMadridEcologistas en Acción,manifestación,movilidad sostenible,Villaviciosa de OdónEl sábado 26 de octubre a las 11 de la mañana Villaviciosa Ecológica / Ecologistas en Acción de Villaviciosa de Odón organiza una manifestación reivindicando un Plan de movilidad Urbana sostenible. La asociación ecologista reclama así que se elabore por parte del Ayuntamiento un estudio de la movilidad en el...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo