Este sábado 23 de noviembre tendrá lugar el II Homenaje a la lucha antifranquista en Getafe, a quienes lucharon por la libertad. De este modo damos continuidad al homenaje que se organizó el año pasado.

Comenzaremos con un homenaje floral a las 11:45 en la estatua del Berenjena, frente al 113 de la Calle Madrid.

A las 12:00 empezará una marcha hasta la antigua cárcel franquista de Getafe, la actual biblioteca Ricardo de la Vega.

Ya en la antigua cárcel, en la plaza del Beso, a las 12:30, tendremos poesía de mano de Sagrario y música de Michel y Ernesto “Canallas”.

Por último a las 14:00 tendremos una comida popular en la Ateneo La Indomable, en la Calle Barberán y Collar 3.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2019/11/homenaje-lucha-antifranquista-getafe-1024x724.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2019/11/homenaje-lucha-antifranquista-getafe-150x150.jpgcgtzonasurGetafesocialantifranquista,El Berenjena,franquismo,Getafe para Todas,La Indomable,PCEEste sábado 23 de noviembre tendrá lugar el II Homenaje a la lucha antifranquista en Getafe, a quienes lucharon por la libertad. De este modo damos continuidad al homenaje que se organizó el año pasado. Comenzaremos con un homenaje floral a las 11:45 en la estatua del Berenjena, frente al...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo