Queremos compartir esta nota de prensa que nos ha llegado desde el recién creado grupo de Ecologistas en Acción de Leganés.
Toda la suerte del mundo para las compas y esperamos poder colaborar mucho en el futuro, empezando por el acto que hay mañana viernes a las 19:00 en La Libre de Barrio, al que no faltaremos.

Ecologistas en acción Leganés ya es una realidad, porque el ecologismo hoy más que nunca se ha convertido, no en un modo de vida, si no en un modo de supervivencia, donde nos jugamos el futuro de todas las especies que habitan en el planeta. Ecologistas en acción Leganés nace por la necesidad que hay en nuestro municipio en la defensa de un ecologismo real, por la dejación que han hecho las corporaciones locales del derecho que tenemos los ciudadanos de un entorno sano y ecológico, donde todos los pasos que se han dado han sido en sentido contrario, hoy nuestra ciudad está muy alejada de los mínimos necesarios para considerarla como ecológicamente sostenible.

Los movimientos sociales y los jóvenes que a nivel mundial están apareciendo en defensa de un planeta sostenible y contra el cambio climático hace más necesario que nunca que nuestras acciones vayan dirigidas en ese sentido, donde pongamos el centro de atención en la defensa del planeta donde habitamos, y de sus diferentes ecosistemas que están siendo amenazados por un capitalismo desbocado donde prima por encima de todo el beneficio inmediato sin considerar el daño que esta ocasionado al frágil ecosistema del planeta y que una de sus causa es el cambio climático, y como planifiquemos nuestras ciudades es fundamental para frenar ese cambio climático. Por eso hacemos un llamamiento a la ciudadanía para trabajar con nosotr@s por un Leganés más sano y ecológico, o lo que es lo mismo un Leganés con posibilidades de futuro dentro de un planeta ecológicamente sostenible. Os esperamos a tod@s para participar en ecologistas en acción Leganés por el futuro del planeta.

Más información en https://twitter.com/EeALeganes.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2019/11/acto-presentacion-ecologistas-en-accion-leganes-la-libre-768x1024.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2019/11/acto-presentacion-ecologistas-en-accion-leganes-la-libre-150x150.jpgcgtzonasurEcologíaLeganésEcologistas en Acción,la libre de barrioQueremos compartir esta nota de prensa que nos ha llegado desde el recién creado grupo de Ecologistas en Acción de Leganés.Toda la suerte del mundo para las compas y esperamos poder colaborar mucho en el futuro, empezando por el acto que hay mañana viernes a las 19:00 en La...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo