Volvemos a abrir nuestro local de Getafe. De momento abriremos los jueves de 18:00 a 20:00, comenzando el jueves 25 de junio. Os pedimos que si vais a acudir nos escribáis o llaméis antes para solicitar cita previa y así poder organizarnos lo mejor posible. También que acudáis con mascarilla si es posible. En el local tenemos mascarillas y gel, además nos encargaremos de hacer turnos de limpieza. En cualquier caso, seguiremos prestando mucha atención al teléfono y al correo para intentar suplir de la mejor manera esta situación que nos está tocando vivir a todas.

Con esto también volvemos a retomar la agenda de acciones, comenzando por la concentración que quedó pendiente en Carrefour. Igualmente si alguien necesita el local para algún tipo de acción o material, pedimos que nos informe previamente al SP para poder organizar todo lo espacio.

Podéis contactar con el sindicato a través del formulario de contacto.

Salud!
Secretariado Permanente.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/03/cartel-local-getafe-cgt-zona-sur.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/03/cartel-local-getafe-cgt-zona-sur-150x150.jpgcgtzonasurGetafesindicalsocialactividades,Asesoría laboral,coronavirus,local,permanencia,prevención de riesgosVolvemos a abrir nuestro local de Getafe. De momento abriremos los jueves de 18:00 a 20:00, comenzando el jueves 25 de junio. Os pedimos que si vais a acudir nos escribáis o llaméis antes para solicitar cita previa y así poder organizarnos lo mejor posible. También que acudáis con...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo