Desde la Sección Sindical de CGT nos ponemos en contacto con vosotras/os para agradecer el apoyo y la confianza prestada a nuestra candidatura en las recientes Elecciones Sindicales. Como ya estaréis al tanto hemos obtenido un resultado del 52,98%% del total de los votos, lo que supone una representación de 7 delegadas en el Comité de Empresa. Por zonas, en Móstoles/Navalcarnero recibimos un apoyo del 58,62% de apoyo, en Getafe un 83,87% y en Madrid un 40,66%.

Conocedores de la responsabilidad y el reto de no defraudar vuestra confianza, la asumimos entusiasmadas y mantenemos el compromiso de trabajar arduamente en las condiciones laborales de todas las compañeras de INTRESS-Madrid.

Dar también la enhorabuena a las compañeras de Co.Bas, con las que compartiremos la lucha estos últimos cinco años, yendo de la mano en las luchas, sembrando las bases del apoyo mutuo y la solidaridad de clase como señas de identidad de ambos sindicatos.

Con este resultado, CGT se consolida en su segunda legislatura como la alternativa sindical y de clase en esta empresa del sector social, siendo un sector feminizado y asociado a los cuidados, en los que trabajamos con personas con sufrimiento psíquico y en centros de atención a violencia de género, conscientes de la necesidad de organizarse no solo para defender los derechos laborales, sino también por la necesidad de defender la calidad de los centros concertados tanto por la Comunidad de Madrid como por el Ayuntamiento de Madrid, así como frenar la entrada de fondos buitres en el sector y continuar defendiendo la municipalización de un sector olvidado del estado de bienestar.

Este resultado nos llena de ilusión y energías para continuar trabajando desde la perspectiva anarcosindicalista y asamblearia como alternativa al sindicalismo de pacto y frente a la hegemonía de opciones corporativistas y sin conciencia de clase.

Seguimos construyendo sindicalismo combativo, para luchar por los derechos de la clase trabajadora frente al capitalismo del siglo XXI.

Porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.

En Getafe, a 11 de junio de 2021

Sección Sindical CGT de Intress-Madrid

cgtzonasurGetafeMadridMóstolesCGT,Elecciones sindicales,IntressDesde la Sección Sindical de CGT nos ponemos en contacto con vosotras/os para agradecer el apoyo y la confianza prestada a nuestra candidatura en las recientes Elecciones Sindicales. Como ya estaréis al tanto hemos obtenido un resultado del 52,98%% del total de los votos, lo que supone una representación...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo