Saludos compañeras y compañeros.

Es por ello que queremos impulsar la autonomía de trabajadoras y trabajadores en lo que a conocimientos de legislación y derechos laborales se refiere, fomentando así la cultura del aprendizaje en base a normativa, reglamentos y convenios, lo que no excluye la colaboración con todas y todos, utilizando como principal herramienta la asamblea, en la que quienes quieran colaborar pueden proponer ideas y trabajar en ellas.
A partir de ahora nuestras voces serán escuchadas.

Este es un proyecto con vistas a futuro y sabemos que será un camino largo, pero tras meses de trabajo iniciamos esta andadura con ilusión y ganas de seguir trabajando.

Como representantes de CGT, queremos reforzar los valores sobre los que construimos este proyecto: honestidad, trabajo, transparencia, compromiso y lucha.

Queremos recalcar que CGT es un sindicato que construye desde la Asamblea Horizontal de Afiliadas, desde la autonomía y la autogestión, y es independiente de cualquier poder político, económico y administrativo.

Por último, pero no menos importante, queremos comunicar que estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.
Podéis contactarnos a través del correo electrónico en: cgt.bricomart.alcorcon@gmail.com.

No le des mas vueltas, elige CGT.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2021/11/Bricomart-Alcorcon-1024x576.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2021/11/Bricomart-Alcorcon-150x150.jpgcgtzonasurAlcorcónsindicalBricomart,comercio,sección sindicalSaludos compañeras y compañeros. Tras un proceso de reflexión entre varias trabajadoras hemos decidido organizarnos en sección sindical con vistas a futuro, para poder mejorar nuestras condiciones de trabajo y capacidad de negociación.Creemos que es necesario un cambio, y para ese cambio necesitamos diversidad de representación.Es por ello que queremos...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo