La situación, lejos de mejorar, empeora por momentos. Con el invierno a la vuelta de la esquina, las temperaturas se recrudecerán y muchos nos veremos incapaces de hacer frente a semejantes precios, que también afectan a suministros básicos como el aceite, los carburantes y los productos frescos.

Y ante todo esto, la respuesta desde las instituciones no puede ser más vacía: titulares sin contenido, bonos sociales que no llegan y políticos que no escuchan las necesidades de la clase obrera.

Ante este abandono, es más importante que nunca que los barrios, que los que sufrimos todos estos abusos, salgamos a la calle y nos pongamos en pie de lucha.

Por eso, os convocamos a una CHARLA-DEBATE acerca de la problemática de la luz y los suministros, donde podremos intercambiar experiencias y escuchar a vecinos y vecinas y sus historias, para demostrar que solo la lucha es el único camino para reclamar lo que es nuestro.

¡NO TE OLVIDES DE PASARTE! EL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE A LAS 18:30 EN LA CASA DEL BARRIO DE LA ALHÓNDIGA.
CALLE MAESTRO ARBÓS 13
Metro Alonso de Mendoza; Cercanías C-4 Getafe Centro; Bus: líneas L2, L6, 428, 441, 444, 447, 448, 450.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2021/12/charla-debate-contra-subida-luz-electricas-getafe.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2021/12/charla-debate-contra-subida-luz-electricas-getafe-150x150.jpgcgtzonasurEventosGetafesocialconcentración,Movilización,Servicios PúblicosTodos y todas hemos vivido todo este año con la preocupación de los altísimos precios de la luz que estamos obligados a soportar. Sin ir más lejos, el fin de semana del 12 y 13 de diciembre se han llegado a pagar casi 300€ el KW por hora. La situación,...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo