La lucha por mejorar las condiciones laborales y del servicio de limpieza viaria y recogida de muebles y enseres de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores sigue. Ni la empresa ni el ayuntamiento parecen dispuestos a sentarse a negociar algo serio que pueda resolver el conflicto. Pero no vamos a parar y cada día de huelga será un día de lucha.

La próxima cita pública será el sábado 18 a las 11:00 para una manifestación que saldrá desde el Centro de Arte Tomás y Valiente hasta el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

¡A igual trabajo, igual salario!
¡¡La Lucha es el Único Camino!!

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2023/11/LPV-Loranca-5-manifestacion-tomas-valiente-fuenlabrada-724x1024.pnghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2023/11/LPV-Loranca-5-manifestacion-tomas-valiente-fuenlabrada-150x150.pngcgtzonasurFuenlabradasindicalconvenio,Geaser,huelga,huelga indefinida,limpieza viaria,limpieza viaria loranca,manifestación,municipalizacion,OHLA,salarios,UTE LorancaLa lucha por mejorar las condiciones laborales y del servicio de limpieza viaria y recogida de muebles y enseres de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores sigue. Ni la empresa ni el ayuntamiento parecen dispuestos a sentarse a negociar algo serio que pueda resolver el conflicto. Pero no vamos...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo