Diferente espacio pero mismas ganas de juntarnos a ver buen cine y pasar un buen rato. El Cine Club regresa por todo lo alto presentando un peliculón, La battaglia di Algeri (“La batalla de Argel”), de Gillo Pontecorvo.

Como siempre, la proyección estará acompañada por una presentación y el debate posterior, en el que hablaremos y expresaremos nuestras opiniones sobre la película que hemos visto.

Os esperamos este viernes 22 de marzo a las 20:30 en la sede de GCT Zona Sur.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2024/03/cartel-cine-club-indomable-batalla-argel.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2024/03/cartel-cine-club-indomable-batalla-argel-150x150.jpgcgtzonasurGetafesocialcine,cine club indomable,cine-forum,La batalla de ArgelDiferente espacio pero mismas ganas de juntarnos a ver buen cine y pasar un buen rato. El Cine Club regresa por todo lo alto presentando un peliculón, La battaglia di Algeri ('La batalla de Argel'), de Gillo Pontecorvo. Como siempre, la proyección estará acompañada por una presentación y el debate...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo