Las imágenes del movimiento del pueblo francés organizado contra la reforma de las pensiones de Macron son conocidas por todas. Son muchas las movilizaciones realizas y varias las convocatorias de Huelga General en Francia.

La movilización continúa y el próximo día 6 de junio hay una nueva jornada de Huelga en Francia. Pero para hablar más en detalle de todo esto contaremos con el compañero Hubert, que ha estado en primera fila en Francia en estas movilizaciones, viendo de cerca las acciones de los sindicatos, los partidos y el gobierno.

Viernes 16 de junio a las 19:00 en nuestro local de Getafe.

https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2023/05/Cartel-charla-Francia-pensiones-Hubert-731x1024.jpghttps://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2023/05/Cartel-charla-Francia-pensiones-Hubert-150x150.jpgcgtzonasurGetafesindicalsocialFrancia,Movilización,Movimientos sociales,pensionesLas imágenes del movimiento del pueblo francés organizado contra la reforma de las pensiones de Macron son conocidas por todas. Son muchas las movilizaciones realizas y varias las convocatorias de Huelga General en Francia. La movilización continúa y el próximo día 6 de junio hay una nueva jornada de...Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederación General del Trabajo